DISFRUTA AL MÁXIMO NUESTRO SISTEMA

Centro de Ayuda

Ingresa tu pregunta aquí...
Filter by Custom Post Type
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
 

Usando Campos Personalizados en sus mensajes

Sus campañas de correo electrónico no son sólo mensajes estáticos enviadas a cada suscriptor. Puede personalizar completamente todo el contenido del mensaje para cada abonado, así como incluir específicos para suscritos enlaces en los que hace clic se registran en la página de la Campaña Informes. En esta página vamos a explicar cada aspecto de etiquetas Personalización y contenido condicional, primero lea cuidadosamente la información siguiente.

Cuidados y Precauciones

Este es el tipo más común de campaña utilizada por nuestros clientes. Una campaña regular es, básicamente, un correo electrónico que se envía una sola vez. Usted elige este tipo si desea enviar una campaña de un tiro. Todas las campañas que no requiere de ninguna automatización se ha creado usando este tipo de campaña. Por lo general, las campañas se crean con mensajes únicos. Por lo tanto, utilizando este tipo le permitirá crear sus mensajes sobre la marcha.

¿Cómo utilizar los Campos Personalizados?

En el Editor de mensajes (etapa de diseño de creación de la campaña), Haga clic en “Personalizar mensaje” que aparece justo debajo del campo del asunto, a la derecha.

Esto abrirá una modal / ventana emergente en el centro de la pantalla.

Aquí usted puede elegir la información que desea incluir en el mensaje. A continuación se muestra una lista de todas las opciones de personalización que tiene disponibles en cada ficha.

  1. suscritos: Dirección de correo electrónico, Nombre, Apellido, Nombre completo, todos los campos personalizados.
  2. Opciones del mensaje: Enlace a: “Cancelar la suscripción”, Copia Web, Copia Web (Sin enlaces Sociales), Link a: Actualizar datos de suscripción, Enviar a enlace a un amigo, Enlace a: Cancelar la suscripción (todas las listas), Encuesta SurveyMonkey
  3. Social Media: Enviar enlaces a las redes sociales , Boton “Me Gusta” de Facebook , Compartir enlace Facebook, Twitter compartir enlace, Compartir enlace en Google+, Compartir enlace en Reddit, Compartir enlace en Digg, Compartir enlace en del.icio.us, Compartir enlace en StumbleUpon
  4. Otros: La fecha de hoy, fecha de hoy + / – X días), la dirección IP del suscriptor, lista de suscritos, el suscriptor ID

Ejemplo de uso de un Campo Personalizado

Uno de los mejores usos que se les puede dar a los Campos Personalizados consiste en modificar su mensaje para diferentes situaciones, basándose en sus suscritos. Una gran manera de hacerlo es referirse a sus suscritos por su nombre de pila.

Para ello, coloque el cursor en el lugar donde desea que la etiqueta para ir (incluso se puede poner en la línea del asunto). A continuación, haga clic en el vínculo del mensaje y seleccione Personalizar la etiqueta de nombre en la pestaña de suscritos.

Tras el envío de la campaña, en lugar de esta etiqueta aparecerá el nombre de los suscritos en primer lugar. Puede incluir Campos Personalizados en cualquier parte del cuerpo del mensaje que se convertirá a su valor real cuando la campaña envía.