DISFRUTA AL MÁXIMO NUESTRO SISTEMA

Centro de Ayuda

Ingresa tu pregunta aquí...
Filter by Custom Post Type
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
 

Antes de que lea esta pagina, le recomendamos que aprenda lo básico sobre las listas en esta pagina: Listas y luego continue leyendo el resto de esta página, para saber si esta su lista ok.

¿Esta su lista OK?

Nuestro servicio de Email Marketing requiere que su lista de suscritos sea una lista opt-in. Esto significa que todos los suscritos deben de forma voluntaria haber dado su dirección de correo electrónico, con el conocimiento de que se añadiría a la lista y luego recibiría correos electrónicos de usted o su empresa. Por lo general, los suscritos se registran usando un formulario de inscripción en linea. Una “lista doble opt-in “, significa que todas las personas que se inscribieron para estar en su lista de correo electrónico también se les envió posteriormente un mail de “confirmación” a su correo electrónico, en el cual pidió a ellos una vez más que confirmaran que, efectivamente, quieren que su dirección de correo electrónico se añada a la lista. Esto mejora la calidad de su lista en gran medida, ya que garantiza que ningún individuo se le añadió a su lista contra su voluntad.

¿Que significa que una lista sea "opt-in"?

Esto depende de cómo haya obtenido su lista, y el proceso que los suscritos pasaron cuando le dieron su dirección de correo electrónico a continuación se detallan los puntos para saber si esta su lista ok.

Compré una lista de gran calidad de suscritos a un tercero

No. No se permite ningún tipo de lista pagada o alquilada. No importa si el vendedor asegura que es una lista opt-in o cuánto haya gastado en la lista. Listas pagadas no se permiten en cualquier forma.

Tengo un formulario en mi sito web en donde las personas interesadas se pueden suscribir

Si. Esta es una gran manera de construir su lista y es una forma perfectamente legítima de hacerlo. Si usted tiene una lista de suscritos que llenaron un formulario y verificaron su suscripción, puede importarlos a nuestro software. No vamos a requerir verificación adicional cuando se importa, porque confiamos en que lo han hecho.

Me estoy mudando desde otro proveedor de servicios de marketing de correo electrónico

Si. Si se está mudando desde otro proveedor usted puede importar su lista. Usted debe, por supuesto, aún así asegurar que la lista era opt-in y sigue nuestros términos.

Configurar un ordenador o dispositivo móvil en una feria comercial (o cualquier evento) donde la gente puede suscribirse a actualizaciones comerciales, etc.

Si. Esto está bien y es una gran manera de construir su lista, asegúrese de que sus suscritos están completamente verificadas. Usted puede configurar un ordenador, iPad o cualquier dispositivo móvil que muestra su formulario de suscripción. Luego, cuando la gente entra en su información que puede iniciar el proceso opt-in y puede asegurarse una lista de alta calidad.

Recogí las tarjetas de presentación en un feria de eventos

No. Si se recogen las tarjetas de presentación en una feria comercial es probable que puedas contactar con ellos pero no te han dado permiso para añadirlos a una lista de correo en la que le puedes enviar emails con el tiempo. Le sugerimos ponerse en contacto con estas personas utilizando su cliente de correo normal en vez de nuestro servicio de email marketing. Puede hablar de su boletín (e incluir un enlace a su formulario de suscripción) al contacto, para que ellos decidan si desean recibir mensajes de correo electrónico de usted

Tengo una lista de clientes que han comprado un producto o servicio de mi empresa

Quizás. Usted puede enviar a sus últimos clientes que le han hecho una compra, siempre y cuando su última compra fue en los últimos 12 meses. Esto porque lo normal sería que la persona que le compró probablemente ya ni recuerde quien es usted.

Colecciono tarjetas de visita en mi restaurante o tienda
de mi cliente y para los clientes de mi cliente

Quizás. Si usted está diciendo claramente que al poner su tarjeta de presentación en el contenedor (o tal vez al cobrar) que van a recibir e-mails promocionales y actualizaciones entonces esto está bien. Si creen que sólo se entra por una comida gratis (u otro incentivo), entonces esto no está bien.

Tengo un cliente al que le deseo enviar emails. Yo estaría enviando un correo electrónico a nombre de mi cliente y para los clientes de mi cliente

Quizás. Mientras su lista de suscritos se recogió correctamente y es aceptable (como se indica en esta página y en nuestros términos) es probable que estará bien. Si se encuentran con reportes de abuso alto / rebotes significa que no tiene una lista aceptable y su cuenta es probable que vaya a un periodo de revisión.

Obtuve una lista de direcciones de correo electrónico de mi cámara de comercio local (u otra organización)

No. Usted necesita tener el permiso explícito de todos los suscritos para enviarles correos. Una lista de una organización tal como una cámara de comercio, etc. no es diferente de una lista pagada. Los suscritos no le han dado permiso directo y no se esperan un correo electrónico enviado por usted específicamente.

Alquilé una lista de suscritos

No. No se permite ningún tipo de lista pagados o alquilada. No importa si el vendedor dijo que era opt-in ni cuánto ha gastado en la lista. Listas pagadas no se permiten en cualquier forma.