DISFRUTA AL MÁXIMO NUESTRO SISTEMA

Centro de Ayuda

Ingresa tu pregunta aquí...
Filter by Custom Post Type
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
 

Guía de inicio rápido

El sistema de Email Marketing de BudaMail tiene una interfaz fácil de usar que le permite crear, administrar y mantener listas de suscritos.

Esta guía de inicio rápido le ayudará a comenzar rápidamente mediante las funciones básicas del sistema. Para obtener más información detallada sobre el uso y el aprovechamiento de todas sus funciones avanzadas, se recomienda volver más tarde y pasar algún tiempo mirando el resto de la documentación.

  1. Configuración de su lista de correo
  2. Agregar usuarios existentes
  3. Integración con su sitio web

 

  1. Enviando su primera campaña
  2. Ver reportes.
  3. Aprenda más

Configuración de su lista de correo

Para comenzar, tendrá que crear y configurar una lista de correo. Una lista de correo es una manera de organizar o agrupar a sus suscritos.

Para añadir su lista, haga clic en Listas > Agregar lista. Introduzca un nombre de la lista (esto se utiliza para identificar su lista) y haga click en añadir. Hay opciones adicionales (como las notificaciones de suscripción, en la configuración de exclusión de mensajes, etc.) Que usted puede ahora establecer y/o modificar en otro momento.

Agregar usuarios existentes

Ahora está listo para empezar a añadir suscritos a su nueva lista. Si ya dispone de una lista, la forma más común de importación de una lista es mediante la importación de un archivo CSV. La creación del archivo CSV se hace simplemente desde Excel con la opción “Guardar Como”, ahí se selecciona guardar como archivo CSV. Puede importar el nombre, dirección de correo electrónico y cualquier campo adicional contenido en el archivo.

Si usted tiene más campos adicionales para importar primero debe crear los campos personalizados, vaya a Lista -> Campos Personalizados. Puede agregar estos campos adicionales en la forma de un campo de texto, cuadro de texto, botón de radio, desplegable, etc. Lo que usted elija depende de lo que usted desea utilizar cuando obtenga nuevos suscritos a través de un formulario de suscripción.

Cuando esté listo para empezar a importar sus suscritos vaya a Suscritos -> Importar. Hay dos métodos para importar, copiar y pegar o importar desde el archivo CSV. La más común es la importación de un archivo CSV así que haga clic en Importar desde archivo. Busque el archivo y haga click en Importar en la parte inferior.

A la izquierda verá la primera línea de cada columna de su archivo. Relaciona cada columna con el campo al que pertenece la columna de suscritos. Haga click en Importación y sus suscriptores se importarán en su lista. Recomendamos que vea el reporte de la importación, una vez finalizada ésta, de esta forma sabrá si hubieron errores durante la importación de sus suscritos.

Ver reportes

Después de enviar una campaña puede ver los informes de campaña. Estos informes le ayudará a analizar los índices de lectura y correos abiertos por sus clientes, estadísticas de seguimiento

de vínculos, correos electrónicos, mensajes rebotados, desuscripciones que dieron como resultado el envío de la campaña, y más. Puede exportar todos los informes a un archivo CSV para su posterior análisis en cualquier aplicación externa.

Aprenda más

En esta guía de inicio rápido está una descripción rápida de las características básicas que puede utilizar con el software de marketing por correo electrónico. Por favor ingrese a Soporte para ver nuestra colección de artículos y tutoriales para seguir avanzando en tus campañas de e-mail marketing.