DISFRUTA AL MÁXIMO NUESTRO SISTEMA

Centro de Ayuda

Ingresa tu pregunta aquí...
Filter by Custom Post Type
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
 

Usando el formulario de suscripción.

Los formularios de suscripción son la puerta de entrada a sus listas y un punto fundamental para la integración. Los suscritos pueden venir directamente desde el formulario, o usted puede crear formularios de suscripción individuales, personalizados e incrustarlos en cualquier parte de su sitio web. Cree tantos formularios de suscripción como quiera, ajuste la configuración para que el formulario se vea y se comporte exactamente de la forma en que usted desea.

Administrar formularios de suscripción.

Para gestionar los formularios de suscripción, vaya a Formularios > Formularios de Suscripción. Aquí usted será capaz de crear un nuevo formulario, o “Agregar” cualquier número de nuevos formularios.

Modifica el formulario.

Al hacer click en “agregar”, entraremos a la página para crear el formulario de suscripción. Desde aquí puede modificar la información del formulario, como el nombre, tipo (Suscribir Anular suscripción, o ambos), la lista de asociados, y más. Marque todos los campos que desea que aparezcan en el formulario, o incluso puede agregar campos especiales para mostrar en el formulario, si agrega campos personalizados, luego podrá hacer una campaña mas dinámica o ajustada a ciertos requisitos dispuestos por usted, entre muchas otras cosas.

Obtener el código HTML.

El paso final es obtener el código real que se puede incrustar en su sitio. Una vez que haya terminado cualquier modificación al formulario, verá la página para seleccionar el tipo de integración que más le convenga: HTML “Integración con su sitio web”, para insertar el código en tu sitio web copie el código de la caja de texto y pegelo en su sitio web.

Enlace: Copia el enlace que nuestro sistema genera e insertarlo en cualquier lugar de su sitio web, en otra pagína por ejemplo o en un correo hecho por usted. Pop up, puede insertar este código en su sitio web y hacer que el formulario se muestre como una ventana emergente en el navegador.

Cómo utilizar RSS en sus campañas.

Al crear un nuevo mensaje de forma dinámica puede insertar un feed RSS en el contenido del mensaje. Esto significa que cuando el mensaje se está enviando lo recogerá a los contenidos RSS y mostrarlos como se ha especificado durante la creación de ese mensaje. Para empezar con la integración, haga clic en el icono de RSS en la página para crear el mensaje.

Una vez que haga clic en el icono de RSS le aparecerá una pantalla con las opciones de RSS:

  • Feed URL – Esta es la URL completa a la fuente RSS que desee incluir en el mensaje para la correcta integración.
  • El número máximo de elementos a incluir – Elija el número de entradas RSS que desee incluir.


Una vez que haya introducido la URL RSS y seleccionado las opciones que desee, haga clic en el botón Insertar.

Podrá ver una variedad de etiquetas. A continuación se detalla que función cumple cada una.
%RSS-FEED|URL:http://www.site.com/myfeed.rss|SHOW:ALL% – Este campo es Requerido y no se mostrará al cliente.

%RSS:CHANNEL:TITLE% – Esto es opcional y se mostrará el título de la fuente RSS.

%RSS-LOOP|LIMIT:10% – Esto es necesario y no se mostrará al destinatario. Este es el principio del bucle en el que se muestran los contenidos RSS.

%RSS:ITEM:DATE% – Esto es opcional y se mostrará la fecha de la entrada RSS.

%RSS:ITEM:TITLE% -Esto es opcional y se mostrará el título de la entrada RSS.

%RSS:ITEM:SUMMARY% – Esto es opcional y se mostrará el resumen de la entrada RSS.

%RSS:ITEM:LINK% – Esto es opcional y se mostrará el enlace a la entrada RSS.

%RSS-LOOP% – Esto es necesario y no se mostrará al destinatario. Este es el final del bucle en el que se muestran los contenidos RSS.

%RSS-FEED% – Esto es necesario y no se mostrará al destinatario.

Ahora eres libre de darle estilo y personalizar el formato en el que cada parte / elemento de la fuente RSS se verá. Negrita algunas partes, cambiar el tamaño de fuente, eliminar contenido RSS que no se requiera, y más.