DISFRUTA AL MÁXIMO NUESTRO SISTEMA

Centro de Ayuda

Ingresa tu pregunta aquí...
Filter by Custom Post Type
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
 

Las listas son el motor de su campaña

Los suscritos son el elemento vital de cualquier campaña de marketing. Sin ellos, no tiene sentido hacer una campaña. Por lo tanto, es vital que usted construya su propia lista de suscritos. En la construcción de su lista, usted debe asegurarse de que está construyendo una lista de “calidad”(opt-in). En términos de marketing por correo electrónico, esto significa “La calidad es mejor que cantidad”. Es mejor enviar a unos pocos suscritos que estén interesados en su producto / servicio / mensaje que enviar a las personas al azar que no lo son. Usted quiere una lista de suscritos que tengan interés de recibir correos electrónicos en masa de usted. Esto le dará mejores resultados y mayor éxito en su campaña de marketing por correo electrónico.

Creando Listas

Para crear una lista (contienen suscritos), haga click en la pestaña “Listas” en el menú de navegación luego presione el boton: “Agregar” y proporcione un nombre para su lista. Pulsamos en el botón “Añadir” en la parte inferior y su nueva lista ya está en el sistema, y lista para aceptar suscritos

Creación de campos personalizados

Usted puede incluso crear sus propios campos personalizados. Vaya a las listas de suscritos y luego a campo personalizado para agregar un nuevo campo:

Indique el nombre de su campo e incluya una etiqueta de personalización para él (lo que quieras, siempre y cuando no esté en uso ya).

Para mas información sobre los campos personalizados y como utilizarlos apropiadamente, por favor visita la siguiente pagina: Campos personalizados.

Segmentos para tu Lista

Nuestro software de marketing por correo electrónico le permite crear múltiples listas, que se pueden utilizar para mantener a sus suscritos organizados. Sin embargo, muchas personas desean dividir sus listas de suscritos aún más. Esto se conoce como “Segmentar una lista”. El segmentar una lista le permite enviar campañas específicas, dirigidas a pequeños grupos de suscritos, con base en ciertos datos de suscriptor, tales como la ubicación geográfica, sexo, intereses, etc – una estrategia de marketing muy poderosa.

Creando un Segmento

Para crear un segmento de lista en nuestro software de marketing por correo electrónico, primero haga clic en la pestaña Listas, en el lado derecho de la página, verás un enlace que dice “Filtros y segmentación de listas”, una vez que estés en la página segmentos de lista, haga clic en “Agregar” para agregar un nuevo segmento. Se le pedirá que elija cual lista(s) de la serie de todas las que tienes disponibles se debe utilizar, y también se le pedirá que escriba un nombre para el segmento, Este nombre se utilizará para luego utilizar este segmento. En las imagenes a continuación se muestra como puede llegar al panel de segmentación y tambien todo lo que puede hacer en el.

Tipo de Concordancia

El “Tipo de concordancia” le da dos opciones para elegir – “suscritos que cumplan con todos los siguientes grupos” o “suscritos que coincide con ninguno de los siguientes grupos”. Un segmento puede estar compuesto de varios grupos de condiciones, y depende de usted si desea que los suscritos que cumplan al menos una de estas condiciones pasen a ser parte del segmento, o si desea que sólo los suscritos que cumplan todas las condiciones pasen a ser parte del segmento.

Usando un segmento

Una vez que haya creado un segmento, puede enviar una nueva campaña, sólo a los suscritos que responden a ese segmento. Para ello, simplemente haga clic en Crear nueva campaña como de costumbre. En el segundo paso del proceso de creación de la campaña, se le pedirá que elija a cual lista(s) la campaña debe ser enviada . Tan pronto como se hace clic en una lista, verá una opción aparecer a continuación, que dice: “Utilizar un segmento para la lista seleccionada” Haga clic en esta opción, y usted verá una lista de segmentos que ya ha creado, para que pueda seleccionar su segmentación, a partir de allí, y el sistema se encargará de la entrega cuando el proceso de la campaña se finalice.