DISFRUTA AL MÁXIMO NUESTRO SISTEMA

Centro de Ayuda

Ingresa tu pregunta aquí...
Filter by Custom Post Type
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
 

Cómo mejorar la tasa de aperturas.

Nuestro sistema ofrece un informe detallado para cada campaña de correo electrónico que envíe. Este informe le permite saber cuantos suscritos abrieron su campaña, cuantos hicieron click en un enlace de su campaña, si acaso este rebotó, suscritos que se hayan dado de baja, etc. La tasa de apertura es generalmente el factor más importante a la hora de tratar de hacer sus estrategias de marketing eficaces – y, a veces, conseguir que sus subscriptores abran y lean mensajes de correo electrónico puede ser un esfuerzo frustrante. Esta página ofrece algunos consejos sobre cómo aumentar su total de lectura y mejorar la llegada de sus correos.

Mejorar la llegada de sus correos.

No hace falta decir que si los suscritos no están recibiendo sus mensajes, ciertamente no pueden leer sus mensajes. Mejorar la llegada de sus correos suele ser lo primero que querrá probar cuando se enfrentan a una tasa de apertura baja. Aunque este es un tema muy a fondo, aquí hay algunas sugerencias generales para mejorar la capacidad de entrega:

  • Verifique su puntuación de spam. Esta puntuación es visible en nuestro software en el “Resumen y Opciones” de la página, al final del proceso de creación de campañas. Un puntaje ideal debe ser de 0/8. Si usted encuentra que la puntuación es superior a 0, usted tendrá la oportunidad de ver las razones por las que la campaña obtuvo ese puntaje y usted puede hacer las correcciones / modificaciones a su mensaje en consecuencia para reducir la posibilidad de que sea considerado spam.
  • Construya un mensaje bien estructurado, que incluye contenidos de calidad con texto e imágenes. No utilice una imagen de gran tamaño como el mensaje entero, asegúrese de que tiene una buena cantidad de texto e imágenes en su mensaje. Asegúrese de que la copia sea legible, original, no incluye el “relleno” de texto (como el “lorem ipsum” texto de marcador de posición, o en jerigonza), no incluye palabras clave o frases que puedan enviarle al “spam”, y procure verificar la ortografía, medir el uso de mayúsculas y una correcta gramática, todo esto y más pueden ayudarle a mejorar la llegada de sus correos.

Enviar a quien este interesado en recibir emails de usted o su empresa

En pocas palabras, los suscritos que no están interesados ​​en el contenido que se les envía no abrirán sus mensajes. Asegurarse de que usted está enviando a las personas adecuadas mejorará en gran medida su tasa de respuesta y mejorará la eficacia de su campaña de correo electrónico.

  • Enviar campañas específicas utilizando segmentos de la lista. Puede utilizar nuestros segmentos de lista para seleccionar y elegir a que suscritos realmente desea enviar sus campañas, basándose en cualquier campo personalizado que haya agregado al sistema (por ejemplo, ciudad, ocupación, intereses, etc). Un error común que hacen los vendedores es creer que envíen sus campañas a la mayor cantidad de gente posible – la idea es que cuanta más gente se envíe a, mayor su tasa de respuesta será. Lamentablemente, esto no suele ser el caso. Mediante el envío de campañas pequeñas y específicas, que están llegando a sólo a las personas que están realmente interesados ​​en su contenido, usted está evitando irritar aquellos suscritos que no están interesados. Esto generalmente reduce el número de desuscripción, y aumenta el número de aperturas.
  • Asegúrese de que su lista es una lista doble opt-in. Nuestro sistema sólo permite el uso de listas opt-in de correo electrónico. Asegurarse de que no hay nadie en su lista que accidentalmente o en contra de su voluntad fue ingresado, es muy importante cuando se trata de la capacidad de entrega y la eficacia general de sus campañas de email marketing.
  • Deje que los suscritos elijan los contenidos que desea recibir, o la frecuencia con la que les gustaría recibir sus correos electrónicos. Esta es una gran estrategia que muchos comerciantes de correo electrónico utilizan. En nuestro software, esto se puede lograr mediante el uso de campos personalizados, y los segmentos de la lista, como se describe anteriormente. Usted puede agregar un campo personalizado a su formulario de suscripción que permite a sus suscritos para elegir qué tipo de correos electrónicos están interesados ​​específicamente, o la frecuencia con que desea recibir los mensajes – y usted puede crear segmentos basados ​​en ese campo personalizado para asegurarse de que los suscritos reciban el contenido adecuado y al tiempo adecuado.
  • Pregúntese “¿por qué?” cuando alguien cancela su suscripción. Nuestro sistema tiene una característica que le permite pedir a sus suscritos la razón de por que se dio de baja. Al saber por qué sus suscritos se dan de baja de sus campañas, usted podría ser capaz de hacer cambios en sus mensajes o enviar pruebas, para reducir la tasa de cancelación de suscripción para sus futuras campañas.

Escriba un buen asunto.

La línea de asunto de su correo electrónico es sin duda la parte más importante de su contenido. Usted quiere que sea pegadizo e interesante – pero usted también querrá asegurarse de evitar cualquier frase que pueda ser considerada como “spam” o que sus suscritos pueden encontrar desagradable. Puede ser difícil lograr el equilibrio perfecto, pero tenemos algunas sugerencias para la mejora de sus líneas de asunto aquí:

  • Utilice ortografía y gramática Por ejemplo:. Evitar una línea de asunto en letras mayúsculas o letras minúsculas, Palabras con errores ortográficos, o el uso de varios signos de exclamación al final de su línea de asunto, todas estas son las cosas que le restan legitimidad a su mensaje.
  • Promover un sentido de urgencia. Si sus suscritos sentir como si fuesen perdiendo algo si no se abre el mensaje, ellos estarán más propensos a echar un vistazo. Ejemplos de este tipo de líneas de asunto podría ser: “[Evento] registro terminará pronto” o “Último día para pre-orden [del producto]”, etc
  • Personalice la línea de asunto. Los campos personalizados que ha creado en nuestro software también pueden ser usados para escribir en la línea del asunto. Con este método, se puede hacer referencia a los intereses específicos de cada subscrito, zonas geográficas, compras anteriores, etc, en la línea del asunto, para que sea relevante para cada abonado individual.
  • Evite las frases que puedan ser interpretadas como “spam” y ciertas palabras clave. Palabras tales como “Gratis”, “Venta”, “50% de descuento”, “usted es un ganador”, “garantizado”, etc, son frases comunes que se pueden encontrar en las líneas de mensaje de spam. La sola presencia de estas palabras y frases pueden causar que los mensajes sean enviados a las carpetas de spam de los suscritos, o puede disuadir a que simplemente no abran sus campañas.
  • Envía una campaña de Split con líneas temáticas diferentes para comparar los resultados. Trate de enviar una campaña de Split. Campañas de Split son las campañas que le permiten enviar diferentes versiones de su mensaje a diferentes partes de su lista, y comparar las estadísticas resultantes. Incluso puede configurar su campaña para hacer una pausa por un período de tiempo, antes de comparar resultados, y el envío de la versión del mensaje que tiene el mayor porcentaje de apertura hacia el resto de la lista.

Conclusión

Aunque hay un sinfín de sugerencias para la mejora de las tasas de apertura, estos son algunos puntos de partida. Contenido del mensaje y las prácticas de envío, por supuesto, agregar personalización para diferenciarse y adaptarse a las necesidades de cada negocio, y no hay ninguna forma garantizada de mejorar las tasas de apertura de todas las campañas de marketing por correo electrónico , pero siguiendo estas sugerencias puede hacer todo lo que necesite para poner en marcha su plan email marketing y hacer sus campañas de correo electrónico más efectivas.