DISFRUTA AL MÁXIMO NUESTRO SISTEMA

Centro de Ayuda

Ingresa tu pregunta aquí...
Filter by Custom Post Type
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
 

Diferentes formas de ingresar suscritos a su lista(s)

En primer lugar usted necesita tener una o más listas para poder añadir suscritos, nuestro sistema tiene muchas opciones para agregar suscritos, en esta página vamos a detallar cada uno de ellos para que pueda acostumbrarse a agregar suscritos y encontrar lo fácil que es.

Puedes agregar suscritos de las siguientes formas:

  • Agregar uno a uno (Recomendado para agregar un grupo pequeño de suscritos al sistema).
  • Importe su propia lista, ya sea desde un archivo, otro servicio de Email Marketing, etc. (Recomendado para agregar un gran numero de suscritos).

Agregar suscritos uno por uno

Primero debe ir a la pestaña “Suscritos”, haga clic en el botón “Agregar” y allí se podrá seleccionar a qué lista quiere poner este nuevo suscrito, después de la elección de la lista, se le pedirá que introduzca la dirección de correo del cliente, Nombre y Apellido, después de haber llenado los datos solicitados puede continuar haciendo click en “Agregar”, entonces el sistema comenzará a gestionar su solicitud de agregar a este nuevo suscrito y una vez terminado tendrá un nuevo suscrito agregado por usted mismo, asegúrese de revisar las “opciones avanzadas” en este proceso para que pueda ser más específico sobre este nuevo suscrito, en donde usted puede añadir algunas características interesantes como: Enviar inmediatamente la última campaña que ha enviado, actualizar sus datos mientras se importa, etc.

Importación de suscritos a su lista(s)

En lugar de agregar suscritos existentes de uno en uno, es más útil importar muchos suscritos a la vez.
Al utilizar esta herramienta de importación de suscritos, usted puede importar tantos como desee , y designar a qué listas, el estado y otras opciones se aplican a los suscritos.
Haga clic en “Opciones avanzadas” para la Importación de configuración de importación, aquí está una descripción de cada parámetro:

  • Importar como No Confirmados: esta opción agrega suscritos como no confirmados. Si Opt-In es requerido para la lista seleccionada, entonces se le debería enviar al suscriptor un mail de validación. Aprenda más sobre Listas Opt-In
  • Importar como un suscriptor activo (por defecto): esta opción agrega los nuevos suscritos como activos. NOTA: Si un suscrito había cancelado previamente su suscripción, entonces NO será agregado como Activo.
  • Importar como un suscriptor no activo.
  • Importar como correo rebotado.? ?

Opciones disponibles al importar

Actualización de los suscritos existentes al importar: Al marcar esta casilla, todos los suscritos de este proceso de importación que ya están presentes en el sistema se actualizarán con cualquier información del suscriptor nuevo que se encuentre durante el proceso de importación. Si esta casilla no está marcada, los suscritos se omitirán durante la importación (los datos de los suscritos no se actualizará).

No importar las direcciones anteriormente eliminadas: Al marcar esta casilla, todas las direcciones de correo electrónico que previamente han sido eliminadas por numerosos rebotes en el pasado no se importarán.

Enviar la última campaña enviada a cada nuevo suscriptor al importar: Cuando esta opción está marcada la última campaña que se ha enviado será enviada a cada nuevo suscriptor agregado.

Mapear campos

El segundo paso de la importación de suscritos implica la asignación de campos del archivo de importación en el sistema:
La idea es correlacionar los campos de su importación a los campos coincidentes en el software de Budamail.

?También puedes crear nuevos campos personalizados durante la marcha, en el proceso de importar suscritos.