Soledad Sánchez | Turistik

He tenido la oportunidad de trabajar con distintas empresas de envío de email marketing y puedo decir con certeza que Budamail se destaca. No solo por ser una excelente plataforma amigable, sable y con muy práctica repostería, sino que además porque sin un gran equipo de trabajo ¡Me encanta trabajar con Budamail!

Daniela Pinochet | KFC

De parte de Budamail, recibimos mucha ayuda y orientación referente a lo que necesitabamos para optimizar el recurso de mailing, nos dieron tips, apoyo constante y consejos los cuales nos hicieron mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Misael Gonzales | Doite Internacional

Nuestra experiencia con Budamail se resume en cerca de dos años de muy buena atención, responsabilidad, transparencia y alta capacidad resolutiva en todos los planos imaginables del marketing digital tanto en lo tecnico como en lo creativo, destacando sobre todo la rapidez.

Alberto Naudon | Banco BCI

Nuestra experiencia con Budamail ha sido excelente. Es destacable que hayan podido implementar un sistema de email marketing que a la vez de ser simple e intuitivo, ofrece muchas alternativas para la sofisticación de los procesos. Tienen un servicio de atención al cliente de lujo.

Mariola Cazenave | Servipag

Desde que comenzamos a tomar contacto con Budamail, nuestra experiencia ha sido muy grata. Siempre han demostrado una buena disposición con nuestra empresa, logrando ser un excelente socio estratégico. Agradecemos a Budamail por el compromiso y la dedicación entregada a Servipag.

Chatea con nosotros