Hola, Bienvenido!

Al crear tu cuenta gratis, podrás usarla por un máximo de 14 días para probar nuestro sistema, con un límite de hasta 250 contactos. Si requieres cambiar de plan, podrás hacerlo en cualquier momento desde tu área de clientes.

Please wait...

IMPORTANTE

Nuestra plataforma tiene procesos automáticos de verificación de información, que se podrían activar en caso de encontrar algo fuera de lo normal con los contactos o campaña a enviar, esto podría dejar tu campaña en espera de aprobación. Estos procesos se activan para mantener el optimo funcionamiento de nuestra plataforma e infraestructura, es decir, que los correos lleguen bien a la bandeja de entrada y no hayan bloqueos o problemas de listas negras, esto puede tomar 10 minutos o varias horas dependiendo del detalle y precisión de las respuestas que nos entreguen los clientes.

La plataforma puede solicitar esta información al momento de importar contactos o también un encargado de Budamail lo contactará al correo que registró en su cuenta para hacerle llegar las preguntas.

Aprovechamos de recordarle que nuestra plataforma es para envío de correos a clientes o gente que solicitó recibir información de su empresa, no se permiten bases de datos compradas, ni tampoco realizar envíos a gente que no desea recibir información de su empresa.