Artículos Populares & Tutoriales

Guía de Inicio Rápido

Este página de soporte cubre los aspectos básicos sobre la utilización de nuestro sistema de email marketing. Incluyendo la creación de listas, Importación de suscritos, Envío de campañas, Visualización de informes y la integración con los sitios web, todos los puntos relevantes para que puedas dar los primeros pasos en nuestro sistema de email marketing.

 Importación de suscritos

En lugar de agregar suscritos existentes de uno en uno, es útil importar muchos a la vez. Nuestro servicio de email marketing tiene variadas herramientas para importar suscritos, puede importar suscritos tantas veces como desee y designar a que listas pertenecen, el estado y otras opciones.

 

Uso de formularios de suscripción

Los formularios de suscripción son la puerta de entrada a sus listas. Los suscritos pueden venir directamente a su solicitud de suscripción o usted puede crear formularios de suscripción personalizados e incrustarlos en cualquier lugar de su sitio web.

 Contenido Condicional

Durante la preparación de campañas para sus suscritos, es una buena idea enviar a sus suscritos mensajes específicos, personalizados sobre la base de ciertos criterios (por ejemplo, sexo, edad, ubicación, etc.). En otras palabras, si un criterio coincide con una determinada condición, se podrá brindar un mensaje único basado en esa condición.

 

   Verifique si su lista está OK

Nuestro servicio de Email Marketing requiere que su lista de suscritos sea una lista opt-in. Esto significa que todos los suscritos deben voluntariamente haber dado su dirección de correo electrónico, con el conocimiento de que se le añadiría a la lista para recibir correos electrónicos de usted.

 Mejore la entrega de sus campañas

No hace falta decir que si los suscritos no están recibiendo sus mensajes, ciertamente no pueden leer sus mensajes. Mejorar la capacidad de entrega suele ser lo primero que querrá probar cuando se enfrentan a una tasa de apertura baja. Nuestro sistema le ayudará a comprobar ciertos estándares Anti-spam que ayudarán considerablemente a que sus suscriptores reciban el mensaje