Condiciones de uso y Políticas Anti-Spam

Por favor lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar el servicio. Al acceder a utilizar el servicio, se compromete a respetar nuestros términos y condiciones establecidos a continuación. Budamail puede modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de aviso.

 

I. Uso de servicio

1. Usted debe ser capaz de verificar cuándo y dónde se suscribió cada contacto al que desea enviar mensajes de correo electrónico. Las listas de suscriptores compradas o arrendadas no están permitidas y cualquier uso de dichas listas resultará en la cancelación inmediata de su cuenta.
Debe asegurarse de que tiene el consentimiento de todos los suscriptores para recibir e-mails de usted. Todas las direcciones de correo electrónico de las listas deben ser válidas.
Las quejas de los suscriptores relacionadas con el SPAM se ven en directa violación de estos términos y condiciones, y puede dar lugar a la suspensión inmediata del servicio y el posible cierre de su cuenta. Si su cuenta es cancelada como consecuencia de una violación de estos “Términos de Uso”, usted no será elegible para un reembolso de ningún tipo.
Si por alguna razón alguna de nuestras IP caen en listas negras debido al mal uso de nuestro servicio por parte del cliente, éste deberá hacerse totalmente responsable de pagar multas, que pueden llegar a superar en algunos casos los $500.000 pesos.
2. El tamaño completo del mensaje no podrá ser superior a 2MB. Nos reservamos el derecho de limitar los tipos de archivos permitidos.
3. Usted no está autorizado a borrar y volver a importar nuevos contactos en una cuenta mensual. (Ejemplo: contratar plan de 25.000 contactos y enviar a 100.000 contactos mediante la eliminación y la importación de nuevos contactos en reiteradas ocasiones).
Continuamente monitorearemos sus envíos y acciones, para verificar que su taza de correos rebotados no este por encima de la media.
Cuando se envían un gran número de correos electrónicos a direcciones no existentes o no válidas, se utilizan demasiados recursos y aumentan el riesgo de que los servidores caigan en listas negras o sean bloqueados.
4. Los correos deben incluir un vínculo de desuscripción visible.
Cualquier mail que envíe solicitud de desuscripción debe ser eliminado de su base de datos inmediatamente y sobre todo antes de enviar otro correo para minimizar el riesgo de denuncias y caer en listas negras por spam.
5. Cada lista deberá indicar una dirección física legitima (real) para cada envío que usted haga.

II. Actividades prohibidas.

En relación con su uso del Sitio y / o los Servicios, usted reconoce y acepta que no podrá:

1. Transmitir cualquier contenido del mensaje, información, datos, textos, software o imagen, o de otro tipo que sea ilegal, dañino, acosador, difamatorio, obsceno, o de otra manera desagradable que puede invadir el derecho de otro a la privacidad.
2. Enviar o transmitir cualquier material que contenga virus o datos corruptos.
3. Publicar o transmitir cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, etc.
4. Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
5. Cargar o transmitir cualquier material que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad.
6. Para asegurar una entrega optima tenemos reglas muy estrictas sobre el contenido y el envío de correos electrónicos. Los siguientes tipos de correos electrónicos y / o industrias no están permitidos (sin excepciones) para uso de nuestro servicio:

  •  Listas pagadas (de cualquier tipo);
  •  Listas arrendadas o prestadas (de cualquier tipo);
  •  Pornografía o correos electrónicos sexualmente explícitos;
  •  Sustancias ilegales, bienes ilegales de cualquier tipo;

III. Contraseñas y Seguridad.

Usted es el único responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de su cuenta y contraseña. Ustedes totalmente responsable de las actividades y conductas de todas y cada una de sus cuentas. Usted se compromete a notificar a Buda Mail inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

BudaMail no será responsable de alguna pérdida que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted puede ser responsable por las pérdidas sufridas por BudaMail u otra parte debido a que otra persona utilice su cuenta o contraseña.